Como volver loco de amor a un hombre casado

como volver loco de amor a un hombre casado
Como volver loco de amor a un hombre casado

Como volver loco de amor a un hombre casado, este es el tema que trataremos hoy, pero antes te diré : si lo que estas buscando es una relación estable y tener tú el lugar de mujer n°1 en su vida, entonces evita pro completo esta situación.

En el 85% de los casos los hombres casados rara vez cumplen con sus promesas de “dejar a su esposa” para irse con su amante y estas situación sólo te generará dolores de cabeza y una gran angustia.

Si de todos modos desean intentarlo, estos consejos te serán de mucha utilidad.

Como volver loco de amor a un hombre casado

1 Garantízale el mejor sexo que pueda tener
Descubre qué cosas le gustan en la intimidad y haz que pase un momento de goce extremo.
Recurre a disfraces, juegos y juguetes eróticos si es necesario ¡Tienes que ser toda una felina en la cama para volver loco de amor a un hombre!

2 Comunicación en todo sentido
¡Deja en la puerta las inhibiciones y los tabúes sexuales! Pregúntale sobre sexo: que le gusta, que fantasías tiene, que cosas le gustaría experimentar y luego expresa cuales son las cosas que te gustarían a ti. Habla abiertamente de esto. Pocas mujeres lo hacen y no saben lo importante que es esto para los hombres.

3 Refugio del mundo exterior
No basta con que le ofrezcas el mejor sexo del mundo. También es necesario que él encuentre en ti un refugio del mundo exterior.
Luego del sexo, muéstrate amistosa con él. Sírvele una taza de té o de café. Haz que él se sienta a gusto contigo. Debes generar momentos de tranquilidad con él.

4 Limítate un poco en las preguntas y averiguaciones de su vida cotidiana
Este detalle es muy importante. Si bien en el punto anterior te comenté la importancia de hacer que él se sienta cómodo, también es importante que sepas hasta dónde preguntar. Generalmente ellos no hablarán de su esposa o lo harán con cierta distancia. Respeta esto y no preguntes aquello que sabes que no te contestará.

>>> CONOCE CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE CON UN MÉTODO MUY EFECTIVO, CLICK AQUÍ <<<

Como volver loco de amor a un hombre casado
Rate this post