Como encantar a un hombre en la cama

como encantar a un hombre en la cama
como encantar a un hombre en la cama

Como encantar a un hombre en la cama.

Si ya has logrado seducir al hombre de tus sueños y quieres saber como encantarlo en la cama, no puedes dejar de conocer estos tips sobre como encantar a un hombre en la cama.

1 Básate en las sensaciones y no tanto en las técnicas. No persigas la perfección sino la sensación. Si quieres explotar alguna técnica o posición ¡hazla! Pero déjate llevar por lo que sientes.

La búsqueda del placer en una pareja es algo que se va construyendo minuto a minuto y entre los dos. No hay reglas para ello más que las que cada pareja proponga.

2 Agudiza sus sentidos.
Una de las técnicas que puede resultarte de utilidad es que explotes uno de los canales sensoriales. Por ejemplo:
– Venda sus ojos y comienza besando su espalda muy suavemente. También puedes hacerle masajes sensuales pero no eróticos. Esos masajes déjalos para después.
– Puede ser de utilidad que traigas un poco de perfume que a él le agrade
– Pon un poco de música sensual y háblale al oído
– Puedes atar sus manos para inmovilizarlo. Recuerda que la idea aquí no es inmovilizarlo de veras. Sólo es parte del juego de la seducción

Puedes hacer estas cosas a la vez o todas juntas ya que deberás explotar al máximo todos los sentidos y esto dependerá de cada hombre en particular y de tu audacia también.

Como encantar a un hombre en la cama, más tips:

3 Utiliza ropa sexy
Generalmente el 95% de los hombres se desarman al ver a una mujer con ropa sensual. Para ello puedes acercarte a una tienda de lencería erótica o bien buscar por internet.

También funciona si utilizas un buen maquillaje, sobre todo si deseas pintar tus labios de un color intenso.

4 Toma el mando
Este es un consejo útil en muchísimos casos. Pero ¡ten cuidado! Hay hombres que también les gusta llevar el control de la situación en la cama. Afortunadamente te darás cuenta de qué tipo de hombre es el tuyo los primeros 5 minutos de intimidad.

5 No te olvides de demostrar amor en las miradas y tener actitudes dulces.
Esta también marcará mucho la diferencia. Generalmente las mujeres que vuelven locos a los hombres en la cama se olvidan de la cuota de dulzura y amor. Entonces el acto sexual sólo queda ahí. Pero, si logras ser dulce, cariñosa (pero no empalagosa) con el hombre a quien deseas encantar, te aseguro que él caerá rendido a tus pies después de tener en cuentas estos consejos.

>> MI HOMBRE ESTÁ ENCANTADO. ¿QUIERES SABER POR QUÉ?. CONOCE MI HISTORIA HACIENDO CLICK AQUÍ <<<

Como encantar a un hombre en la cama
Rate this post