Como conquistar a un hombre mas joven que tu

como conquistar a un hombre mas joven que tu
Como conquistar a un hombre mas joven que tu

Como conquistar a un hombre mas joven que tu.

Aunque creas que es difícil o imposible atraer a un hombre más joven que tú, déjame decirte que esta tarea está al alcance de cualquier mujer que se proponga seducir o conquistar a un hombre más joven.

Sigue al pie de la letra estos útiles consejos para conquistarlo…

1 Muéstrate segura de ti misma
Con frecuencia un hombre más joven que tú, suele buscar una mujer mayor que él ya que, en el fondo, admira su comportamiento.
Suele ver en ella una persona con experiencia en todo sentido. Hasta podríamos decir que se siente (de alguna forma) protegido por ella.
Pero, para contrarrestar este sentimiento, (que roza el sentimiento de inferioridad) debes elogiar su comportamiento, admirar lo que él hace en su trabajo, actividad o especialidad.

2 Préstale atención
Seguramente notarás que él está pendiente de ti: de lo que digas o hagas. Pues tal vez sienta un poco de timidez y miedo a equivocarse y es por este motivo que te observa tanto. Así que no solo será necesario que lo alagues sino que también es preciso que lo escuches y lo amines para que compartan una charla interesante y placentera.

3 Evita ciertos temas
Este punto dependerá que cuanta diferencia de edad tengan y de las edades respectivamente de cada uno. Pero bien sabes que hay temas que no es conveniente que hablen y si lo hacen no desacredites su punto de vista. Por más que te parezca un tanto infantil o limitado sino sonarás como que tú “lo sabes todo” o “tienes todas las respuestas” y esto lo único que genera es distancia entre tú y él.

4 Maneja tú la situación pero permitir que él también lo haga
Con los hombres más jóvenes que tú, tal vez tengas la tentación de controlar tú los momentos íntimos en su totalidad. Pero no lo hagas siempre. Hazlo sólo al principio de la relación. Luego debes darle su espacio para que él pueda expresarse y “dominar” la situación. Aunque sea por momentos.

5 Arréglate
Este es un detalle que no debo aclararlo demasiado. A todos los hombres les agrada una mujer coqueta, seductora y bien vestida.
Tal vez como detalle final (y en este punto) te sugiero que no olvides nunca de mostrarte como una mujer alegre y algo espontánea. Esto generará un toque de acercamiento más allá de la diferencia de edad.

>>> CONOCE MI HISTORIA Y COMPRENDERÁS QUE SÍ ES POSIBLE ENAMORAR A CUALQUIER HOMBRES. CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<

Como conquistar a un hombre mas joven que tu
Rate this post

1 comentario en “Como conquistar a un hombre mas joven que tu

Los comentarios están cerrados.