Canciones de amor para dedicar a un hombre

canciones de amor para dedicar a un hombre
canciones de amor para dedicar a un hombre

Canciones de amor para dedicar a un hombre:

Elegir y regalar una canción de amor es una técnica muy efectiva.

Las canciones de amor pueden llevarnos hacia un momento de romanticismo prácticamente mágico.

Pero también puede ser todo un desafío ya que es fundamental que tengas en cuenta varios puntos…

Canciones de amor para dedicar a un hombre

1 Reconoce su estilo.
Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta antes de dedicarle una canción de amor al hombre que amas es reconocer el estilo de música que le gusta.

Para poner sólo un ejemplo: no es lo mismo si le agrada la música de ACDC o si prefiere en cambio las canciones de un solista romántico.

Una vez que descubras esto, te resultará mucho más simple regalarle una canción para sus oídos.

2 Lee o escucha las letras con detenimiento.
Muchas veces queremos obsequiar una letra que diga algo en particular (sobre nuestro aniversario, para reconciliarse, para hacer el amor, como regalo de cumpleaños, etc).

Lo importante aquí es que te tomes un tiempo para leer y analizar las letras de las canciones desde el principio hasta el final.

Presta mucha atención pues muchas canciones de amor se dedican a un ser amado que nos ha dejado y, en estos casos, no nos servirá de nada esas letras.

3 Sin límites. Tómate tu tiempo para escoger la canción indicada. No recurras sólo a las canciones de amor más conocidas. Investiga bien. Hay una canción de amor escrita para cada situación y muchas de ellas no son muy conocidas.

4 Presta atención al idioma de la canción que vas a escoger. Tal vez la canción que desees diga muchas cosas pero en un idioma que tu pareja desconozca.

Esto es un error muy común: la canción suele ser perfecta pero quien la recibe (por desconocer el idioma) termina por no entender más que una bella melodía. Ten cuidado con este punto.

 

>>>  YO PUDE ENAMORAR AL CHICO DE MIS SUEÑOS, CONOCE CÓMO LE HICE Y CÓMO TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO,CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<

Canciones de amor para dedicar a un hombre
Rate this post