Tacticas para enamorar a un hombre

tacticas para enamorar a un hombre
Tacticas para enamorar a un hombre

Para enamorar a un hombre no es necesario leer extensos libros sobre el tema o convertirse en una “mujer fatal”.

En ciertos aspectos los hombres son diferentes y similares a la vez. Es decir, si bien cada uno tiene características diferentes en cuanto a gustos estéticos de la mujer que les atrae, también hay particularidades que los hombres (al menos en un 90%) coinciden y buscan en una mujer.

Tácticas para enamorar a un hombre

1 La sensualidad en primer lugar. Un factor que los hombres buscan en una mujer es la sensualidad. Cuida tu aspecto en este punto si lo que deseas es conquistar a un hombre pues ellos están pendientes de este detalle.

Me extenderé un poco más en este punto:
1. Crúzate de piernas.
2. Habla con delicadeza.
3. Evita los comentarios desagradables o hirientes.
4. No eleves demasiado la voz (a menos que sea necesario)
5. Evita confrontar con él o con otra persona en su presencia. Claro que es importante mantener tu punto de vista de las situaciones pero recuerda que es más positivo expresar nuestra opinión sobre cualquier temática sin elevar el tono de la voz.

2 Una mujer segura. Es indistinto si eres joven, mayor, muy delgada, algo rellenita, etc. Lo importante aquí es que demuestres que eres una mujer segura de ti misma.

Para encontrar cuál es tu punto fuerte como mujer debes conocer “en qué aspecto” te puedes destacar de las demás. Por ejemplo, tal vez tengas una mirada única, o sepas escuchar y aconsejar mejor que otras mujeres. Tal vez te destaques siendo divertida y espontánea.

Este punto es muy importante y no sólo te ayudará en la conquista sino que se verá reflejado en tu personalidad y autoestima en general.

3 Halaga alguna característica de él. Puedes halagar su vestimenta, perfume, cabello o personalidad. Lo importante es que destaques algo positivo que te atraiga de él. Así notará que lo tienes en cuenta.

4 Una sonrisa sutil es un arma muy poderosa. Tal vez te sorprenda lo que te digo, pero la sonrisa, junto con la mirada es el lenguaje (sin palabras) del amor. No dudes en sonreír de manera natural y mirarlo a los ojos. Estas 2 técnicas son muy efectivas pues generan una conexión muy especial entre ambos.

>>> ¿TACTICAS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE?, LA RESPUESTA ES: DERRITELO DE AMOR. CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<