Secretos para enamorar a un hombre dificil

secretos para enamorar a un hombre dificil

Secretos para enamorar a un hombre dificil

Indudablemente existe un porcentaje elevado de mujeres a las que les atraen los hombres difíciles.

En líneas generales los hombres difíciles se caracterizan por no responder de igual manera a las técnicas de seducción que puedes emplear con otros hombres.

Dentro de las categorías de “hombres difíciles” te puedes encontrar con 2 casos diferentes a grandes rasgos:

1 Hombres egocéntricos. Por lo general, son hombres con una elevada autoestima y se consideran el “centro del universo”.

2 Hombres con el corazón roto. Son hombres que, tras una relación fallida, sienten que se ha quebrado su corazón y suelen encerrarse tras una coraza con el objetivo de “no sufrir más por amor”.

Secretos para enamorar a un hombre difícil
La regla de oro aquí es identificar en qué grupo de hombres se encuentra el hombre que deseas enamorar.

Si se trata de un hombre egocéntrico debemos actuar de la siguiente manera:

1. Demuéstrale que no es el centro del universo. Generalmente este tipo de hombres son muy atractivos y coquetos. Se cuidan mucho estéticamente e intentan ocultar sus defectos. El secreto con ellos es encontrar que hay debajo de su apariencia. Qué esconden dentro de su corazón. Es decir, mirar más su interior.
Una vez que descubras como es en su interior habrás encontrado la llave para entrar en su corazón.

2. Observa cuáles son sus puntos débiles. Averigua como está compuesta su familia, amigos o entorno familiar y cuáles son sus valores como persona. Tienes que esmerarte en hallar su punto débil y para ello necesitarás tiempo y paciencia.

3. No demuestres tanto interés. Más bien míralo como a un amigo y no cedas ante sus encantos. Recuerda que intentará seducirte pero no caigas en su trampa pues sólo conseguirás ser una mujer más que ha caído en sus redes de amor.

Si estás frente a un hombre que tiene el corazón roto deberás:
1. Convertirte en su mejor amiga. Este es uno de los mejores trucos. Así sabrás como piensa y siente su corazón. Pero ¡ten cuidado! No descuides tu aspecto frente a él. Muéstrate bonita pero no intentes técnicas de seducción tradicionales porque no te resultarán. Más bien lo espantarán.

2. Gánate su confianza. Por lo general un hombre con el corazón roto no confía en ninguna mujer así que lo que tendrás que hacer con ellos es ganarte su confianza.

3. En cuanto a tu aspecto físico y forma de vestirse… Con ellos no importa tanto el tipo de ropa que utilices (aunque evita los accesorios o ropa demasiado exótica al principio), pues ellos no lo notarán o te verán como “una mujer más”.

4. Ten mucha paciencia. Generalmente un corazón roto necesita bastante tiempo para sanar. Pero si logras marcar la diferencia estando a su lado, habrás ganado un lugar en su corazón.

>>> CONOCE ALGUNOS SECRETOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE DIFICIL EN LA GUIA DERRITELO DE AMOR. CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<