Recupera el amor de tu hombre

recupera el amor de tu hombre

Recupera el amor de tu hombre

¿Como recuperar el amor de tu hombre? En este artículo te voy a comentar qué es lo que puedes hacer para lograrlo.

Si has llegado hasta aquí es porque te encuentras en una relación que está al punto del rompimiento o bien ya se ha terminado.

Lo primero que voy a decirte es que no lo tomes como algo fatal. Es decir, de ahora en más vamos a enfocarnos en recuperar el amor de tu hombre. Pero no te cierres a que esto es lo único y lo mejor que te puede ocurrir. Tal vez hagas todo al pie de la letra y, sin embargo, él tome un camino diferente al tuyo.

En estos momentos es importante (y luego de intentar recuperar la relación) aceptar que él es una persona con el mismo derecho que ti. Y si otra es su decisión, entonces deberás aceptarla.

Por otro lado algo que sí puedo garantizarte (pues me lo ha demostrado los mismos años y la vida) es que, detrás de un gran amor, llega (con el tiempo) otro gran amor pero mucho mejor.

Dicho esto pasemos a los consejos para recuperar el amor de tu hombre.

1 Observa tu actitud
Esto es un paso primordial. Debes observar de qué forma te has comportado con él en el pasado y descubrir lo que le haya molestado de ti para poder revertirlo.
Haz una lista con las cosas que crees que le hayan molestado. Tal vez sea una actitud histérica tuya, tal vez falta de atención o falta de escucha de tu parte, etc. Puede ser cualquier cosa.
Descubre qué es y comienza a cambiar tu actitud de inmediato.

2 Retoma el contacto con él
Es importante que vuelvas a tomar contacto con él pero no de la misma forma que lo hacías antes. Por lo general los hombres terminan una relación y no quieren volver a tener contacto con su ex en lo inmediato. Así que déjalo que tenga su espacio y dale su tiempo. Por ejemplo si se terminó la relación ayer o la semana pasada, deja que pasen unos días antes de tomar contacto nuevamente. Pero cuando lo hagas muéstrate más abierta a la escucha, a sus actitudes y reacciones.

3 Recordar momentos bellos
Este es un paso más allá que te será de mucha utilidad. Recuerda aquellos momentos mágicos (por ejemplo cómo se conocieron y enamoraron). Generalmente esto genera una sensación placentera y les recuerda (a ambas partes) el amor que se tenían.
Recurre a esos momentos de alegría. Hazle bromas o chistes e intenta que te vea como su compañera, su amiga. Pero no olvides mostrarte coqueta y bien vestida para que él recuerde lo atractiva que eres.

>>> ¿COMO RECUPERAR EL AMOR DE TU HOMBRE?, LA RESPUESTA ES: DERRITELO DE AMOR. CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<