Oracion para enamorar a un hombre

oracion para enamorar a un hombre
Oracion para enamorar a un hombre

Déjame que te diga algo en lo que creo 100%: No podemos obligar a otras personas a que nos amen. Ciertamente esto es imposible… Pero si me permites te diré que lo mejor que puedes hacer es decir una oración enfocándote en ti y no tanto en él.

Tal vez esto parezca simple pero no lo es. Con frecuencia conocemos a un hombre y creemos que es el indicado para nosotras aunque tal vez luego resulte la peor de las elecciones…

En estos casos es mejor cambiar el enfoque de la situación. Por ejemplo: piensa en el tipo de hombre que deseas que llegue a tu vida y no tanto en un hombre en particular…

Puedes decir las siguientes oraciones:
“Deseo que un hombre bueno, amable, gentil, tierno, romántico, seductor y apasionado llegue a mi vida ahora. Que me respete como mujer, me cuide y desee estar a mi lado siempre”

Recuerda que cuando enviamos pensamientos positivos sobre una persona, esto regresa a nosotros multiplicado. Así que también puedes intentar con esta otra oración:
“Anhelo que el hombre que llegue a mi vida sea una persona inmensamente feliz y que me haga feliz también a mi”.

O prueba con esta otra:
“Deseo que la persona que llegue a mi vida sea una persona que guste de pasar tiempo conmigo, compartiendo salidas románticas, con amigos y familia, etc”.

Estas frases pueden variar dependiendo que cuales sean tus gustos. Así puedes armar la oración como lo desees pero recuerda enfocarte en ti y en lo que tú deseas. De esta forma llegará la persona correcta.

Escoge una frase y repítela todas las noches y las mañanas con perseverancia y sin excepción.

Una técnica que sirve mucho son las visualizaciones. Luego de decir la oración que hayas escogido puedes imaginarte con un hombre que te trate tal y como tú lo deseas. Pero presta atención a todos los detalles y vívelo como si ya te estuviera pasando. Te aseguro que tarde o temprano llegará la persona ideal para ti.

>>> ¿ENAMORAR A UN HOMBRE?, LA RESPUESTA ES: DERRITELO DE AMOR. CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<