Hechizos para volver loco de amor a un hombre

hechizos para volver loco de amor a un hombre
hechizos para volver loco de amor a un hombre

Tal vez creas que la palabra “hechizo” solo está asociada a la brujería. Pero no es así. También se puede hechizar de amor a un hombre con actitudes y secretos que lo volverán loco de amor.
Estos hechizos de amor son ideales para cualquier mujer que desee causar una conmoción positiva en un hombre.

Te contaré algunas fórmulas mágicas para volver loco de amor a un hombre.
Para llevar a cabo estos trucos debes saber que la eficacia de éstos depende de lo arriesgada u osada que puedas ser.
¡No te presiones! Cada cual va a poder arriesgarse en menor o mayor medida dependiendo de su personalidad. Intenta con la primera técnica y luego (si estás lista) sube la apuesta y pon en práctica el resto.

1 Música sensual + vestimenta erótica = explosión de amor
Te aseguro que éste es uno de los hechizos de amor menos osados pero muy efectivos.
Si nunca has intentado algo alocado en el amor puedes comenzar con esta fórmula. Es muy sencillo. Sólo deberás encontrar música romántica u erótica y hallar una vestimenta picante para la ocasión.

2 Juego de roles + disfraz sexy = tormenta de amor
Algo que suele volver loco al 90% de los hombres son los juegos de roles. En estos juegos ambos escogen un disfraz y simulan ser otra persona.
Generalmente este truco reanima la llama del amor en relaciones estancadas y de muchos años. Recuerda que en este tipo de hechizos de amor debes consultarle a él previamente pues serán ambos los que tengan que “actuar” y animarse a seguir una especie de “guión” ficticio.

3 Comidas afrodisíacas + actitud arrasadora = detonación de amor
Un hechizo que es 100% recomendable para conseguir que un hombre se vuelva loco de amor es implementar las comidas afrodisíacas. Busca en internet alguna receta, impleméntala de inmediato y prepárate para la lujuria de amor con tu pareja.

4 Actitud de seguridad e innovación en la intimidad.
No te diré qué cosas puntualmente le gustarán al hombre que deseas volver loca porque eso depende de cada hombre en particular. Así que tú deberás descubrir qué cosas le gustan (disfraces, juegos, fantasías, puntos clave en el cuerpo para implementar caricias y besos, etc) a él en la intimidad.
Puedes preguntarle abiertamente este punto. De hecho es un maravilloso juego previo antes de implementar cualquiera de los hechizos de amor que te he sugerido anteriormente.
Una vez que sepas qué le gusta siéntete segura de ti misma para poder actuar en el momento oportuno y lograr el éxtasis de tu pareja.

>>> ¿VOLVER LOCO DE AMOR A UN HOMBRE?, LA RESPUESTA ES: DERRITELO DE AMOR. CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<