Como seducir a un hombre

como seducir a un hombre

como seducir a un hombre

Definitivamente seducir a un hombre puede ser complicado y simple a la vez. Esto dependerá del tipo de hombre que se quiera conquistar.

Si bien existen características singulares, también hay otras reglas infalibles que pueden ayudarnos a la hora de seducir a un hombre.

¿Cómo seducir a un hombre?
1 Los primeros 10 minutos son los más importantes.
Una de las primeras cosas que te diré es que los primeros 10 minutos pueden marcar notablemente la diferencia. Si consigues impactarlo en este tiempo, existen un 70% de probabilidades que luego consigas seducirlo.

Debes sacar a relucir lo mejor de ti misma: belleza, sonrisa, cuerpo, suavidad, etc. Muéstrale lo mejor de ti en estos 10 minutos.

Por supuesto te diré que tus sentimientos y capacidades intelectuales son importantes, pero en estos primeros 10 minutos es preciso que te enfoques en generar un impacto visual positivo.

2 Míralo a los ojos.
Este detalle puede marcar mucho la diferencia. Muchas veces hablamos y decimos muchas cosas con la mirada y la actitud pero sin decir una sola palabra. Así que explota esta técnica muy efectiva y sensual.

3 Fragancias.
Esto es muy importante e independiente del estilo que tengas para vestirte. Si tienes la oportunidad de salir con él y quieres seducirlo, ponte un perfume agradable. Pero ten cuidado de no excederte en la cantidad.

4 Hazlo sentir importante.
Ya sea que escojas alguna frase bonita para seducirlo o bien que se lo demuestres rozando tu mano sobre su rostro u hombro, lo primordial en este consejo es que le demuestres que él es importante para ti.

5 Háblale con dulzura y suavidad al oído.
Algo que a los hombres suele agradarles mucho es una mujer seductora y dulce a la vez. Pero este consejo es importante que sepas cuándo aplicarlo y cuando no.

Por ejemplo, si estas en una reunión con amigos y recién lo conoces, no sería muy apropiado que le hables al oído sin tener una charla previa, pues podrías parecer demasiado osada.

Por otro lado, si ya lo conoces pero es la primera vez que tienen una cita a solas puedes hablarle al oído mientras cenan en un restaurante, por ejemplo.

>>> COMO SEDUCIR A UN HOMBRE, LA RESPUESTA ES: DERRITELO DE AMOR. CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<