Como conquistar a un hombre introvertido

como conquistar a un hombre introvertido
como conquistar a un hombre introvertido

Si alguna vez te has puesto como meta conquistar a un hombre introvertido con las técnicas tradicionales de conquista, de seguro te has llevado una gran sorpresa.

Ciertamente la conquista y los métodos tradicionales de atracción no funcionan con un hombre introvertido. Más bien pueden llevar a que él se aísle de ti.

Si quieres saber cómo conquistar a hombre introvertido y tener éxito en tu conquista, no puedes dejar de leer estas recomendaciones. Te propongo una serie de pasos:

Paso n°1
No te muestres extrovertida ni como una mujer fatal. Los hombres introvertidos generalmente son también tímidos y necesitan que tú les dejes un espacio para su expresión. Más bien acércate de manera sutil y despacio. No olvides nunca que, muy en el fondo, los hombres tienen instinto de que la conquista debe partir de ellos. Y, si tú te lanzas demasiado sobre este tipo de hombres, ellos podrían sentirse que su hombría está en juego.

Paso n°2
Recurre a las charlas y acércate como una amiga más. Muéstrate divertida pero también atenta a lo que él diga. De esta forma harás que se sienta importante.

Paso n°3
Busca momentos para conocerlo más pero sin presionarlo. Una vez que hayas conseguido entablar una amistad con él, el paso siguiente será tener una cita.
Con este tipo de hombres evita las salidas con demasiadas personas o lugares ruidosos. Generalmente si un hombre introvertido te ha invitado a salir o si accede a tu invitación es porque tiene interés en ti. Pero deberás entender sus tiempos y no apresurarte.

Escoge sitios tranquilos para las salidas. Por ejemplo salir a cenar, tomar un café o un helado. También puede gustarle compartir una tarde al aire libre. Genera momentos en el los dos se sientan cómodos.

Paso n°4
Eleva su autoestima. Una característica que comparte el 95% de los hombres introvertidos es que suelen tener una autoestima algo baja.
Para contrarrestar este problema debes recurrir a cumplidos para que él se sienta valorado por ti y, de esa forma, marcar la diferencia con otras mujeres.

>>> ¿COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE INTROVERTIDO?, LA RESPUESTA ES: DERRITELO DE AMOR. CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<