Carta de declaracion de amor a un hombre

carta de declaracion de amor a un hombre

carta de declaracion de amor a un hombre

Antes de contarte cómo preparar una carta de declaración de amor a un hombre hay 2 cosas que debemos tener en cuenta:

1. El tipo de hombre al que le estamos escribiendo la carta. Existes hombres que se enamoran perdidamente tras recibir una carta de amor, pero otros la interpretan como una señal de dependencia y sumisión. Así que mi recomendación aquí es que averigües si el tipo de hombre al que deseas escribirle es romántico o no antes de comenzar con tu declaración de amor hacia él.

2. Las cartas de declaración de amor son muy efectivas siempre y cuando ya tengamos una relación en el presente con el hombre al que se las dediquemos. Es decir, no te recomiendo que envíes una carta de declaración de amor hacia un hombre que apenas conoces o con el que aún no has tenido casi ningún contacto.
Por el contrario, si él ya es tu pareja actual o ya has tenido algún acercamiento íntimo con él, entonces puede ser el momento indicado.

¡Ahora sí! Comencemos…
Déjame decirte que no existe una única forma efectiva de preparar una carta de amor. Más bien existen tantas cartas de amor como personas hay sobre el planeta.

¿Una recomendación más que te doy?
Evita copiar una carta en forma textual. Sería muy desagradable si copias una carta textual y luego él descubre que la has copiado de internet o de otra parte. Esto genera frustración y puede interpretarse como que las palabras dichas en la declaración de amor no son sinceras.
Más bien intenta decir con palabras lo que tu corazón ya sabe…

De todos modos hay palabras y frases que pueden servirte a la hora de preparar una carta de declaración de amor a un hombre.

“No me resulta fácil expresar con palabras el amor tan puro y sincero que siento por ti. Tal vez será que nunca creí en el amor ideal o perfecto, hasta que te conocí…”

“¿Como olvidar la primera vez que con una simple mirada lograste atravesar mi alma y te quedaste anclado en mi corazón?”

“Ciertamente ya no podré hallar en otros brazos el amor que siento hoy por ti”

“¡Te busqué y te soñé tantas veces sin siquiera saber tu nombre! Te imaginaba de mil formas distintas hasta aquel día en que te conocí… Allí supe que jamás volvería a ser la misma mujer, pues habría encontrado un complemento ideal para mí”

“Discúlpame si mis ojos se quiebran en llanto pero no es de tristeza que lloro sino del amor más puro que una persona pueda sentir por otra”

“En esta carta no sólo te digo con palabras lo que mi corazón ha callado tanto tiempo sino que también te muestro, abierto de par en par, mi alma”

>>> ¿BUSCAS ENAMORAR AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS?, LA RESPUESTA ES: DERRITELO DE AMOR. CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<